Éxito en el Primer Coloquio de Investigación de la Maestría en Administración Industrial del ITSCH

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 22 de marzo de 2024 - Con la participación de estudiantes, docentes y autoridades académicas, se llevó a cabo el Primer Coloquio de Investigación organizado por la Coordinación de la Maestría en Administración Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH).

En total, se expusieron 18 proyectos, cada uno representado por un estudiante.


El evento, que tuvo lugar desde las 9:30 horas, brindó a los estudiantes de segundo y cuarto semestre la oportunidad de presentar sus protocolos de investigación y avances de tesis respectivamente, ante un jurado evaluador externo compuesto por docentes investigadores de instituciones de renombre como los Institutos Tecnológicos del Sur de Guanajuato y Zitácuaro. En total, se expusieron 18 proyectos, cada uno representado por un estudiante.

La apertura oficial estuvo a cargo del Dr. Juan José Maldonado García, Subdirector de Gestión Tecnológica y Vinculación, quien destacó el liderazgo de la coordinadora de la maestría, MGE Brisa Berenice Villegas Malagón, y el esfuerzo conjunto de todos los integrantes del Consejo de Posgrado y los estudiantes. Durante la ceremonia, se realizaron nombramientos formales avalados por el Director General del ITSCH, Maestro Javier Irepan Hacha, designando a la Dra. Susana Reyes Vázquez como Presidenta y al Dr. Julio Enrique Reyes Vázquez como Secretario del Consejo del Posgrado.

En su discurso de bienvenida, la Maestra Brisa Berenice Villegas Malagón destacó el progreso y crecimiento constante del programa de posgrado, expresando su satisfacción por la realización del Primer Coloquio de Investigación. Además, se reconoció la presencia de autoridades como la Directora de Planeación y Vinculación, Maestra Verónica Durán Martínez, y el responsable de la Subdirección Académica, Ingeniero Oscar Delgado Camacho.

El evento también contó con la participación de estudiantes de ingenierías y sus respectivos jefes de división de carreras de licenciatura. Se extendió una invitación para formar parte del posgrado, con el proceso de admisión abierto desde el 4 de marzo hasta el 21 de junio de 2024. Para obtener más información, se facilitaron los datos de contacto a través del correo electrónico maestria_ai@cdhidalgo.tecnm.mx y la página web www.cdhidalgo.tecnm.mx.

Artículos Relacionados



Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE

Leer Más

Reconocen a profesor del ITSCH por su destacada contribución a la revista Yeast

Leer Más

Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.